TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

I. FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA Y MÉTODOS DE PAGO

Para formalizar una reserva , con  la embarcación y las fechas deseadas, quedaría completada desde el momento en que la empresa recibe el pago por el importe del 50%  del importe total del alquiler (menos el pago a traves de la web). El importe restante se deberá abonar en el día del embarque, previo inicio del alquiler, concretando con la empresa y a través de uno de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de débito/crédito: Visa, MasterCard
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Bizum
  • Pago a través de la web 100%

II. CANCELACIONES

En el caso de cancelaciones sin causa justificada *,  o no presentarse el día y la hora concretada del alquiler, daría lugar de una penalización del 50% del precio total  del arrendamiento .

En caso de no poder realizar el charter en el día reservado ,debido a adversas condiciones climatológicas, la empresa de chárter  ofrecerá la posibilidad de cambiar el día, según disponibilidad . En el caso de que no haya disponibilidad o no cuadra la nueva fecha al cliente, se devolverá el importe entero.

La decisión por cancelación, según la meteorología corresponde a la empresa de alquiler.

Esto se aplicará en el caso de vientos constantes de mas de 25 nudos o fuertes lluvias en el momento de la salida.

III. COMBUSTIBLE

El combustible no está incluido en el precio del alquiler. Cada barco tiene un consumo distinto, que esta especificado en las características de cada ficha. Todos los barcos se entregarán con el depósito lleno, y es responsabilidad del cliente es entregarlos con el depósito lleno  a su regreso al puerto. En el caso de alquiler sin patrón profesional, se ofrece un servicio de acompañamiento a la gasolinera y posteriormente al amarre, para la tranquilidad misma del cliente.

IV. CONTRATACION DE UN PATRON PROFESIONAL

Depende de la embarcación, puede ser opcional o obligatorio la contratación de un patrón.

Sin importancia el tamaño del barco, se puede contratar un patrón profesional, junto la contratación del alquiler. Así tu aprovecharás tu día y estarás mas despreocupado en manos de alguien competente y conocedor de la zona.

En el momento del embarque se deberían abonar el importe de sus servicios.  El precio de este servicio es a partir de 150€.

V. FIANZA

Normalmente la condición de abonar una fianza, se exige cuando  se contrata una embarcación sin patrón, pero puede haber excepciones, dependiendo de la embarcación. En esta excepción se pediría fianza aunque se contrate un patrón profecional.

En el momento de la firma del contrato de alquiler y entrega de la embarcación, el CLIENTE deberá pagar, en calidad de depósito,  una fianza para garantizar cualquier avería, pérdida, rotura o desperfecto ocasionada por el mal uso de la embarcación y del contenido de ésta. Dicha cantidad estará fijada en el contrato del alquiler

La formalización de la fianza se puede realizar mediante tarjeta de crédito o efectivo en el momento del embarque. En caso de realizarla con tarjeta de crédito, el plazo de devolución  de la fianza vendrá fijado por las condiciones del banco .

VI. HORARIO DEL ALQUILER

El horario del alquiler viene reflejado en la descripción de la embarcación, y puede cambiar en diferentes embarcaciones. Normalmente son alquileres de entre 8 o 9 horas. El alquiler de medio día, o la puesta de sol son de 4horas. Es necesario confirmar con la empresa , el horario cuando el cliente quiere embarcar.

VII. DEVOLUCIÓN

La embarcación deberá devolverse en el mismo punto de recogida del puerto de entrega, respetando el horario acordado en el contrato. En el caso contrario podría verse afectado el deposito de la fianza.

* Causas justificadas seria una enfermedad con justificante medico, un test positivo de Covid, o siendo un contacto estrecho con un contagiado y teniendo que hacer una cuarentena